Open Intro Compo

Esta competición, al igual que la Open Demo Compo, consiste en la realización de una producción que combine creatividad, ingenio y técnica; pero, a diferencia de esta, está limitada a un tamaño máximo de 64k. Esto requiere de un alto conocimiento sobre el hardware de la CPU, los gráficos, el sistema operativo y otras bibliotecas a fin de lograr una producción pequeña y compacta.

No te dejes engañar por los sonidos y gráficos limitados en comparación con las producciones de la Open Demo Compo; cada producción es un pequeño pedazo de magia.

Esta competición está sujeta a la Normativa General.

Se aceptarán trabajos para cualquier plataforma programable. Esto incluye Windows, Mac, Linux, Java, Consolas, Móviles (Android, iPhone, Java ME...), Navegadores (Javascript/WebGL/Flash/Unity3D/Silverlight...), Ordenadores de 8 o 16 bits, Calculadoras...

Tamaño máximo: 64Kb.

Para plataformas que ejecutan código de forma nativa, debe entregarse en un solo fichero ejecutable. Las intros para web pueden entregarse en más de un fichero, pero todos cuentan para el total de 64Kb.

Las librerías como msvcr70.dll no estarán disponibles en el sistema.

No será necesario grabar ningún fichero en el disco duro; en el caso de que lo sea, los ficheros se deberán generar en el directorio temporal del sistema y ser eliminados al acabar.

Debe poder pararse con ESC, con el botón izquierdo del ratón (en el caso de Amiga), o medios equivalentes, de lo contrario será descalificada.

Debe poder ejecutarse sin permisos de root (Linux/Mac) o Administrador (Windows).

En el caso de que se presente un número elevado de producciones, puede que sólo se muestren los primeros diez minutos de cada una, aunque ésta podrá tener una mayor duración.

Junto con la producción habrá que presentar un render en video de la misma.

Sólo se permitirá una producción por grupo o autor.

Ejemplo de producción: http://www.pouet.net/prod.php?which=61623

twitter facebook flickr youtube instagram twitch