Streaming

Alguien tiene que contar qué pasa en las Encounters al mundo. Si te gusta crear contenido, ya sea en forma de streaming en directo, vídeos o bailando el último trend, en las Encounters hay un sitio para ti. Competiciones, talleres, Encounter TV y otras actividades además de un punto de encuentro para conocer otros creadores. ¡Ya seas más de ver o crear, te esperamos!

Normativa General

 

Competiciones:

**Los premios están sujetos a las retenciones oportunas conforme a la Legislación vigente y, a su vez, se entenderá incluido dentro de su importe cualquier impuesto indirecto que, en su caso, pudieran resultar de aplicación.
Más detalles sobre la entrega de premios en la normativa general
.

COMPETICIÓN PREMIOS**
  1 2 3

150,00

 100,00

50,00

75,00

50,00

25,00

 75,00

50,00

 25,00

150,00

100,00

50,00

 

 

Programación 

     VIERNES 22     

  

     SÁBADO 23     

 

     DOMINGO 24     

     

VIERNES 22

13:00 - Pixel Perfect Podcast

Pixel Perfect, el programa de radio de ninguna radio con Dani Turienzo y Nacho Hernández. Actualidad, retro, reviews, noticias, salseo, debates y entrevistas con la mejor música de videojuegos. Si quieres estar informado de lo que pasa en el mundillo videojueguil, síguelos en  -> Twitter, Spotify o Ivoox.

Nota: No se emite en Twitch

16:00 - Presentación Encounter TV

Encounter TV es el programa que acompaña a las Encounters allá donde van, abriendo una ventana al mundo de lo que está ocurriendo en ellas. Sigue tus actividades favoritas de la party además de algunas actividades y secciones exclusivas de Encounter TV.

16:10 - Reportero Mochilero

Nuestro presentador, Alxshow, abandona el plató y visita todas las áreas y actividades de la party para acercar, cámara al hombro, la party a  todas las casas del mundo.

17:00 - Entrevista FlipiN

Entrevistamos a FlipiN, leyenda de los deportes electrónicos en España. Uno de los jugadores españoles con mejor trayectoria en Counter-Strike y Counter-Strike:Global Offensive.

17:30 - Monólogo Jaime Caravaca

Jaime Caravaca, cómico español, filántropo, blasfemo y murciano, sí, Murcia existe. Toma el control del plató para deleitarnos con uno de sus monólogos. Desde luego las risas están aseguradas.

18:30 - Gymkhana

Varios streamers e invitados especiales acompañan a nuestro paladín Alxshow en busca de la gloria. ¿Serán capaces de conseguir una victoria en cada uno de los juegos antes de que se acabe el tiempo? Si no lo consiguen, su destino será terrible. Cuenta la leyenda que siempre buscan nuevos reclutas entre creadores de la party buscando crear el mejor equipo de Gymkhanas del mundo.

22:00 - Pantallazo azul

Pantallazo Azul es el late show de Encounter TV, un espacio más canalla dedicado al entretenimiento donde el equipo de Encounter TV, nuestros colaboradores y el mejor elenco de invitados se sueltan la melena para pasar un rato donde las risas y la diversión son protagonistas.

23:00 - Monster Hunter

Conectamos con juegos para seguir una de las competiciones más impresionantes, Monster Hunter: Rise

 Subir ^

SÁBADO 23

12:00 - Cosplay Runway

El Euskal Encounter Cosplay Runaway consiste en una pasarela para que todo aquel que quiera lucir su Cosplay y posar para los fotógrafos pueda hacerlo.

12:30 - Arqueología Nintendo: un paseo por la proto-historia de Nintendo

Nintendo, esa compañía que nació hace 132 años como una productora y distribuidora de cartas, y esa que desde hace más de tres décadas se encuentra en la cima de la industria de los videojuegos. ¿Cómo ha podido una empresa mutar de tal forma? En esta charla daremos respuesta a esta pregunta, recorriendo esos años tan convulsos que rodearon a Nintendo

Esta exposición será ofrecida por Eneko Osaba, doctor en inteligencia artificial y director del podcast Arqueología Nintendo, centrado en contar la historia de la compañía de Kioto. Como podréis comprender, este será un camino lleno de curvas, así que, no lo dudéis, abrochaos muy fuerte los cinturones, y acompañadnos en este viaje.

Puedes escucharlo en : iVoox, Spotify, Apple Podcast 

13:15 - Party Cam

Nuestras cámaras aéreas nos mostrarán toda la partyplace.

13:30 - Arqueología Marcianita: juegos de Nintendo que destruyeron amistades

¿Cuántas amistades han roto las legendarias conchas azules del Mario Kart? ¿Cuántos amigos han acabado a tortas por los Mario Party? ¿Ganas de matar a tu compañero del alma por haberte ganado en el último segundo en el Mario Strikers con un gol de rebote? A lo largo de la historia las consolas de Nintendo han visto nacer juegos que han puesto en un compromiso incluso las amistades más rocosas. Acompaña a Juan Ramon Cayón, del podcast La Hora de los Marcianitos, y a Eneko Osaba, del podcast Arqueología Nintendo, en este repaso a esos juegos que tanto nos han hecho llorar… ¡de rabia!

14:30 - Party Cam

Nuestras cámaras aéreas nos mostrarán toda la partyplace.

14:45 - Euskadigital

Gaming Room Podcast: 30 años de RetroGaming con Antxiko Gorjón.

Entrevista abierta donde el público puede interactuar con el programa allí en directo.

EuskaDigital es un proyecto radiofónico que, desde 2001, habla  de tecnología, informando y entreteniendo, con el principal objetivo de ayudar a nuestros oyentes, a vosotros, a comprender éste fascinante mundo digital en el que estamos inmersos.

15:45 - Party Cam

Nuestras cámaras aéreas nos mostrarán toda la partyplace.

16:00 - Presentación

Bienvenida y apertura de la programación que tiene lugar desde el plató de Trigonometría junto a diversos invitados, entrevistas, late night shows, charlas e incluso mesa redonda en directo. ¡Sé parte de la Euskal Encounter desde casa!

16:10 - Entrevista jurado Cosplay

Esta edición contamos con un jurado Cosplayer con una gran experiencia y numerosos premios en esta categoría artística, los cuales evaluarán ambos concursos de Cosplay. Entrevistamos y hablamos con Diana C. “Didi” y David J. “Batto”, los fundadores de Ramen Para Dos, la web de actualidad e información sobre manga y anime líder en España.

17:00 - Conexión con Hardware (Modding show part 2)

De la mano de Fjmodder, Torotocho y Hardtxi van a montar 1 mod en directo. Basado en  Stranger things. Semejantes proyectos, no se construyen en horas, por lo que podrás seguir e interactuar con ellos cada paso que den con el MOD durante toda la euskal.

17:30 - Charla Naizen 

18:00 - Cosplay Contest

¡Regresa el Euskal Encounter Cosplay Contest ahora que hemos recuperado la presencialidad! Si te gusta hacer Cosplay y eres un fan de personajes míticos de manga, anime, videojuegos, series de imagen real y entretenimiento en general, este es tu momento.

20:00 - Entrevista Alfredo Corell

Este año volvemos a tener el placer de tener con nosotros al inmunólogo Alfredo Corell, hablaremos con Él tanto de la actualidad de la Covid-19 y cómo sigue presente en nuestras vidas, así como de otros temas. Mantente conectado a nuestras redes y ¡no te pierdas nada!

21:00 - Quake Champions Keencon by Gamegune

Quake vuelve a Euskal Encounter de la mano de Keencon y Gamegune, la mejor parada del circuito del Quake nacional con participación internacional y de jugadores de primer nivel.

22:00 - Entrevista participantes Quake

Entrevistamos a Maxter y Serious, jugadores profesionales de Quake actualmente compitiendo en la máxima competición como es la QPL.
Entrevistamos también a los promotores de la Keencon.

22:45 - Noche de Rol

No todo va a ser delante de la pantalla, cogemos papel y lápiz para adentrarnos en una aventura.
Se celebra la primera edición de la Euskal Night Encounter, versión nocturna invernal de la Euskal que mezcla a jóvenes vampiros interesados en el mundo digital con los habituales gamers y geeks. Un grupo de novatos con mucho por demostrar colabora en la seguridad del evento. ¿Qué podría salir mal? Descúbrelo en esta partida de rol de mesa orquestada por Caiel, viejo rolero y streamer.

1:00 - Party Cam

Nuestras cámaras aéreas nos mostrarán toda la partyplace.

 Subir ^

DOMINGO 24

12:00 Proyecciones AI Contest

¡Vuelve Al Contest! Los participantes deberán desarrollar una IA artificial que sea capaz de derrotar a los demás bots en un juego sencillo. Programa, desarrolla… haz que tu bot sea el  último en pie para hacerte con el premio.  

16:00 Entrevista Jurado KPop ()

En esta edición contamos con un concurso nuevo, el EUSKOVER Asian Dance Contest, para ello necesitábamos de un jurado bastante tocho. Contamos con Alba, integrante del grupo de KPop The Bratz, Lottie del grupo E´FEMME, KibaDubs, youtuber, y June Higuera, cantante de KPop. Robaremos un poco de su tiempo para conocerlos y que nos cuenten detalles de este nuevo concurso.

18:00 Mesa redonda eSports en Corea del Sur

19:00 Concierto Elesky

Concierto de la número uno de Twitch España en música y también número uno en nuestros corazones. Si te gusta la música, te va a gustar. Si te gustan los videojuegos, te va a gustar. Si te gustan las dos, vas a alucinar. Una experiencia de música y videojuegos increíble. 

20:00 RetroEuskal Podcast 

Conectamos con los últimos 30 minutos de Retroeuskal Podcast

20:30 OmnisCon

OMNISCON es una gala que premia los mejores creadores de contenido en español, algo así como “los Oscars de los creadores de contenido” organizado por OMNIS.

El objetivo de los premios es reconocer el mérito de los mayores influencers del sector de los videojuegos y de la comunidad que le rodea, haciendo partícipe a su vez a todos los internautas que están al otro lado de la pantalla.  

21:30 Pantallazo Azul

Pantallazo Azul es el late show de Encounter TV, un espacio más canalla dedicado al entretenimiento donde el equipo de Encounter TV, nuestros colaboradores y el mejor elenco de invitados se sueltan la melena para pasar un rato donde las risas y la diversión son protagonistas.

23:00 Finales juegos de lucha

¿Tenéis todo lo que hay que tener para enfrentaros a vuestro rival? Sacad los puños de paseo o desata todo el poder de un verdadero Saiyajin. No te pierdas nada de las finales de los juegos de luchas de esta Encounter.

Subir ^

twitter facebook flickr youtube instagram twitch