Fast FOSS Game

¡Desempolva tu gamer interior! Vuelve la competición de desarrollo rápido de videojuegos opensource: Fast FOSS Game. Una vez comenzada la EuskalEncounter os propondremos un tema, y tendréis que desarrollar un juego libre en un tiempo limitado.

Por supuesto, el juego deberá ser utilizable en sistemas GNU/Linux, todos los recursos, librerías, y/o frameworks utilizados deberán ser software libre, y el resultado deberá de ser licenciable bajo una licencia libre OSI (o una combinación de varias compatibles). ¡Presentaremos todos los juegos en la gran pantalla!

Los juegos se probarán sobre un sistema Arch Linux actualizado, con GPU Intel.Se podrá utilizar cualquier paquete en el repositorio principal de Arch Linux como dependencia, siempre y cuando lo indiquéis en el README. También son admisibles juegos HTML5, que se probarán sobre la última versión de Chromium disponible en el repositorio.

Los resultados se deberán entregar en formato de código fuente, junto con una lista de dependencias necesarias e instrucciones de compilación.

Las normas completas de esta actividad serán publicadas durante la party en la Intranet.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch