HackIt / SolveIt

¡Demuestra tu ingenio! El Hack It es un concurso donde los participantes resuelven una serie de retos o pruebas sobre hacking, ingeniería inversa, criptografía, lógica, puzles, etc.

El concurso se divide en dos modalidades: HackIt, para los niveles más de programación e ingeniería inversa, y Solve It, para los niveles de lógica, puzles, y acertijos.

Habrá premios para los mejores Hackers y los mejores Solvers, además de un primer premio para el mejor equipo en general.

Realizaremos una charla antes del comienzo de la competición: Hack It / Solve It How-To, en la que explicaremos los distintos niveles y daremos algunas ideas de como participar y resolver los retos. Tras esta reunión, tendremos la ya tradicional Reunión de Comienzo del Hack It.

Las soluciones a los distintos problemas serán puestas en común tras la competición en el Debrief del área de Software Libre.

Los horarios de cada una de las actividades relacionadas con Hack It serán publicados en la sección de Conferencias, y en el programa oficial de Euskal Encounter 30.

Las normas completas de esta actividad serán publicadas durante la party en la Intranet y en https://hackit.party.eus (accesible únicamente a participantes acreditados de Euskal Encounter 30).

twitter facebook flickr youtube instagram twitch