Normativa General - Streaming

Cualquier trabajo que no cumpla con estas normas será descalificado automáticamente.

Salvo que se indique lo contrario, en las competiciones y actividades pueden utilizarse materiales creados de forma previa al evento. Por ejemplo, presentar las alertas y overlays que hayan sido creadas previamente al evento.

El participante debe tener los derechos de los materiales presentados, bien por haber sido creado por él como en el premio al clip más viral o por haber llegado a un acuerdo con el artista creador del mismo en el caso del concurso de overlays o alertas.

En el caso de materiales que pertenezcan al dominio público, o Creative Commons con posibilidad de derivativos, los participantes deben tener una licencia válida para poder utilizarlos (por ejemplo, en el caso de samples de audio o fotografías comerciales, deben haber adquirido la licencia correspondiente) e identificar este material en su .txt adjunto.

Sólo se permitirá una entrada por competición o actividad y participante.

Los trabajos deberán ser originales y libres de royalties y no deben haber participado anteriormente en ningún otro concurso.

Un jurado profesional designado por la organización valorará los trabajos presentados basándose en criterios correspondientes a cada actividad como creatividad y originalidad o técnica.

El fallo del jurado es inapelable.

La participación en la competición conlleva la aceptación de sus normas.

Entrega de trabajos

Cada participante se apuntará y subirá su entrada a la Intranet a la categoría, competición o actividad en la que desee participar. El participante es el último responsable de su entrega y debe comprobar que su entrega se ha subido correctamente.

Los ficheros se entregarán en un fichero comprimido (ZIP) junto con un .txt, con una breve explicación (máximo tres líneas).

Premios

Las competiciones deben tener un número mínimo de participantes para poder optar al premio. La organización será la que determine cuál es el número mínimo de participantes.

Premios en metálico:

Los premios en metálico están sujetos a las retenciones oportunas conforme a la Legislación vigente y, a su vez, se entenderá incluido dentro de su importe cualquier impuesto indirecto que, en su caso, pudieran resultar de aplicación.

Se pagarán mediante transferencia bancaria. Los datos necesarios para el pago deberán ser enviados por mail a la organización del evento en el plazo indicado.

Premios en vale:

Se enviará por mail el código por el valor del premio, que se podrá canjear al realizar el pedido.

Gastos de envío no incluidos.

Los vales caducarán a los dos años contados desde la fecha de fin del evento en el que han sido entregados.

Premios en Software o Hardware:

Se debe recoger el premio personalmente en la ceremonia de entrega de premios. No obstante, podrán recogerlo en dicho acto por medio de aquella persona que designe con antelación, mediante escrito, adjuntando DNI del ganador. No se entregará ningún premio en software o hardware fuera de la ceremonia de entrega de premios.

Plazo de apelación

Hasta la entrega de premios, a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si se produce una apelación en el plazo establecido, se someterá a una segunda valoración cuyo veredicto será inapelable.

 

twitter facebook flickr youtube instagram twitch